Home / Clínicas / Cantabria / Ana Isabel Pordomingo Vidal (Santander)



Ana Isabel Pordomingo Vidal (Santander) 
 Calle Alta, 56, - 1° - D - 39008 Santander (Cantabria)
 942373765    


Expresa tu opinión sobre Ana Isabel Pordomingo Vidal con un voto: 




Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la salud física de tu boca. ¿Quieres contactar con un dentista de Santander?
La caries es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de tener una buena salud bucal, pero también existe Atrofia de la cresta alveolar, Quiste dermoide del suelo de la boca o Dolor de un diente…

Ortodoncia lingual, Limpieza bucal o Sellantes… para cuidar de la salud de tu boca una clínica dental pone a tu disposición diferentes tratamientos y servicios. Las clínicas dentales pueden cuidar tu salid dental, así que llama ahora y entérate de los tratamientos disponibles.

[13661]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la salud dental. Este texto no ha sido escrito por Ana Isabel Pordomingo Vidal ni describe sus servicios/productos.













Si Ana Isabel Pordomingo Vidal no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Clínicas dentales de tu zona. A continuación te facilitamos las Clínicas dentales más cercanas a Ana Isabel Pordomingo Vidal. O si lo prefieres puedes contactar una clínica dental de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Necesitas un dentista en la zona de Santander para pedir consejo sobre todo lo que te...




¿Buscas una clínica dental que sepa ofrecer tratamientos de máxima calidad y...




¿Quieres resolver tus dudas sobre el cuidado de tus dientes? Vives en la zona de Los Corrales...




¿Buscas una clínica dental en El Astillero? La salud de nuestra boca puede verse...