Home / Clínicas / Vizcaya / Clinica Dental Libe Berasategui (Gernika-Lumo)



Clinica Dental Libe Berasategui (Gernika-Lumo) 
 Calle OCHO DE ENERO, 5, 1° IZDA. - 48300 Gernika-Lumo (Vizcaya)
 946257792    


Expresa tu opinión sobre Clinica Dental Libe Berasategui con un voto: 




¿Quieres realizar un examen bucal completo para tener una idea clara acerca de la salud de tu boca? ¿Vives en Gernika-Lumo?
Es importante que si tienes problemas en los dientes (Bruxismo, Granuloma periférico de células gigantes o Leucoplaquia…) veas a un dentista

Para cuidar y mantener tu sonrisa y la salud de tu boca tienes que saber que una clínica dental proporciona diferentes servicios y tratamientos como Cirugía maxilofacial, Implantes Dentales o Ortodoncia Invisible… Deja que una clínica dental estudie y planifique tu caso. En este portal puedes encontrar todos los profesionales de tu ciudad.

[13798]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la salud dental. Este texto no ha sido escrito por Clinica Dental Libe Berasategui ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Dental Libe Berasategui no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Clínicas dentales de tu zona. A continuación te facilitamos las Clínicas dentales más cercanas a Clinica Dental Libe Berasategui. O si lo prefieres puedes contactar una clínica dental de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Un dentista puede ayudarte a cuidar la salud de tu boca. ¿Quieres contactar con uno en Getxo?...




¿Buscas una clínica dental que ofrezca un tratamiento profesional y personalizado a...




¿Quieres contactar con una clínica dental de Galdakao que cuente con amplia...




¿Estás buscando las mejores clínicas dentales en la zona de Bilbao? No importa...