Home / Clínicas / Las Palmas / Felix Amado Torres Ojeda (Las Palmas De Gran Canaria)



Felix Amado Torres Ojeda (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Olof Palme, 44 - 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928221015    


Expresa tu opinión sobre Felix Amado Torres Ojeda con un voto: 




¿Tu boca tiene algún problema o simplemente te gustaría hacerle un control preventivo? ¿Necesitas contactar con un dentista de Las Palmas De Gran Canaria?
Para evitar las enfermedades de las encías y la pérdida de los dientes (Dientes sensibles, Caries o Gingivoestomatitis estreptocócica aguda…), es importante cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

En una clínica dental se realizan tratamientos dentales en odontología general como Ortodoncia, Planes de tratamiento integral o Oclusión… Solicita información a una clínica dental sobre los servicios dentales disponibles.

[13364]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la salud dental. Este texto no ha sido escrito por Felix Amado Torres Ojeda ni describe sus servicios/productos.













Si Felix Amado Torres Ojeda no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Clínicas dentales de tu zona. A continuación te facilitamos las Clínicas dentales más cercanas a Felix Amado Torres Ojeda. O si lo prefieres puedes contactar una clínica dental de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas una clínica dental que ofrezca un tratamiento profesional y personalizado a...




¿Estás buscando una clínica dental en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria?...




¿Buscas una clínica dental que sepa ofrecer tratamientos de máxima calidad y...




¿Estás preocupado por la salud de tus dientes y estás buscando un dentista de...