Home / Clínicas / Barcelona / Jorge Basso Pibernat (Badalona)



Jorge Basso Pibernat (Badalona) 
 Guifré, 107 - 08912 Badalona (Barcelona)
 933834942    


Expresa tu opinión sobre Jorge Basso Pibernat con un voto: 




¿Estás buscando una clínica dental en Badalona que pueda asesorarte de la mejor forma sobre la salud de tu boca y de las de tus familiares?
Entre las enfermedades dentales y los problemas más comunes podemos encontrar Maloclusión, Gingivoestomatitis estreptocócica aguda o Hiperplasia por irritación debida a prótesis dentaria…

En tema de cuidado y salud de nuestra boca, hoy en día la mayoría las clínicas dentales nos ofrecen una variedad de servicios y tratamientos como Ortodoncia Invisible, Reendodoncia o Detección y tratamiento de la halitosis… Una sonrisa bonita es indispensable si trabajas con gente. ¿Quieres contactar con una clínica y dejarte asesorar?

[13454]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la salud dental. Este texto no ha sido escrito por Jorge Basso Pibernat ni describe sus servicios/productos.













Si Jorge Basso Pibernat no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Clínicas dentales de tu zona. A continuación te facilitamos las Clínicas dentales más cercanas a Jorge Basso Pibernat. O si lo prefieres puedes contactar una clínica dental de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas un dentista de Sant Boi De Llobregat que se preocupe por el estado de salud de tu...




¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tus dientes y vives en...




Un dentista puede ayudarte a cuidar la salud de tu boca. ¿Quieres contactar con uno en...




¿Necesitas un dentista en la zona de Barcelona para pedir consejo sobre todo lo que te...