Home / Clínicas / Zamora / Sergio Alejandro Pereyra Charras (Zamora)



Sergio Alejandro Pereyra Charras (Zamora) 
 Av. Mengue, S/N - 49002 Zamora (Zamora)
 980534433    


Expresa tu opinión sobre Sergio Alejandro Pereyra Charras con un voto: 




¿Estás buscando una clínica dental que cuide de tu salud dental en la ciudad de Zamora, combinando experiencia con la última tecnología de vanguardia?
Existen diferentes tipos de enfermedades y problemas que pueden afectar la salud de nuestra boca y de nuestros dientes, por ejemplo Caries, Xantoma verruciforme o Ulceraciones aftosas recidivantes…

Gracias a una clínica dental podemos solicitar diferentes tratamiento para cuidar la sonrisa y la salud de nuestra boca, tales como Igiene dental, Estética dental o Eliminación del sarro… Aunque puedes obtener información vía internet, no te compliques y solicita información a una clínica dental sobre los tratamientos más idoneos para la salud de tu boca.

[14646]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la salud dental. Este texto no ha sido escrito por Sergio Alejandro Pereyra Charras ni describe sus servicios/productos.













Si Sergio Alejandro Pereyra Charras no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Clínicas dentales de tu zona. A continuación te facilitamos las Clínicas dentales más cercanas a Sergio Alejandro Pereyra Charras. O si lo prefieres puedes contactar una clínica dental de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tus dientes y vives en...




¿Necesitas un dentista en la zona de Zamora para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe...




¿Estás buscando una clínica dental en Benavente que ponga a tu...




¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tus dientes y vives en...